Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Enzo Pérez y Centurión recibieron dos fechas

20/09/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Enzo Pérez y Centurión recibieron dos fechas Enzo Pérez y Centurión recibieron dos fechas

Era importante. Más para el Millonario que para la Academia. Ayer se hizo oficial. Conmebol comunicó que Enzo Pérez fue suspendido por dos fechas, tras su expulsión frente a Racing Club, por lo que se perderá la serie completa contra Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Además, River Plate deberá pagar una multa de 3 mil dólares a la entidad que rige el fútbol sudamericano.

Pérez vio la tarjeta roja frente a la Academia por la pelea que generó su provocación a Ricardo Centurión.

Así, Marcelo Gallardo perderá a una importante pieza de recambio en el mediocampo, sobre todo desde la experiencia del mediocampista que jugó el Mundial de Rusia con el seleccionado argentino.

El entrenador millonario podrá contar con Pérez en caso de que River elimine a Independiente y se clasifique a semifinales.

En dicha instancia, podría regresar de manera oficial al ámbito de una competición organizada por la Conmebol.

Misma situación

Por su parte, el mediocampista de Racing Club, Ricardo Centurión recibió la sanción de la Conmebol por su expulsión en el desquite ante River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y tendrá que cumplir dos fechas.

Al igual que el hombre de River, el de la Academia también recibió dos fechas y una multa de 3.000 dólares para Racing en concepto de derechos televisivos o patrocinio. Como los de Eduardo Coudet ya quedaron eliminados de la competencia, la sanción deberá cumplirla en el siguiente torneo Conmebol que dispute.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy