Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Directora, agredida y amenazada de muerte por la madre de una alumna

20/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Directora, agredida y amenazada de muerte por la madre de una alumna Directora, agredida y amenazada de muerte por la madre de una alumna

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una directora de un colegio del interior del departamento Río Hondo se presentó en sede policial y denunció a la madre de una alumna a quien acusó de golpearla violentamente en el interior del establecimiento.

Según revelaron fuentes cercanas a la causa, el hecho fue expuesto en Seccional 40 por la directora del colegio N° 844 ‘María Felipa Lazarte’ de la localidad de Yutu Yacu.

La víctima —de apellido Pulido— manifestó ante los uniformados que cerca de las 13.30, cuando se encontraba cumpliendo funciones en el establecimiento educativo se apersonó una mujer de apellido Chapa.

Según reveló la educadora, era la progenitora de una alumna del colegio y le habría reclamado una situación que tuvo con su hija; allí fue cuando la habría amenazado de muerte y luego la agredió con golpes de puños y puntapiés.

En el incidente debieron intervenir circunstanciales testigos para evitar que la docente continuara siendo agredida.

Intervienen en el caso efectivos de la Seccional 40, la fiscalía de turno solicitó que se le suministre toda la documentación de la causa para tomar una resolución en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy