Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas recibirá miles de turistas por la fecha del Súper TC2000

20/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas recibirá miles de turistas por la fecha del Súper TC2000 Las Termas recibirá miles de turistas por la fecha del Súper TC2000

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Visitantes de todo el país llegarán el fin de semana a la ciudad termal para disfrutar de una nueva fecha del calendario nacional automovilístico del Súper TC2000 que girará a partir de mañana en el circuito del autódromo internacional provincial con la coronación el domingo.

Además el sábado, a partir de las 22, se realizará como todos los años la elección de la Reina de los Estudiantes en la explanada de Casinos del Sol, con 24 finalistas, se levantará un escenario gigante donde estará presente el glamour con la presencia de promotoras del Súper TC2000 y como invitados Laurencio Adot, Rocío Robles y Míster Mundo Argentina, Franco Touseda que integrará el jurado. Cabe destacar que estos eventos tienen el auspicio y promoción del Gobierno de la provincia y fueron presentados en la ciudad Capital.

Movimiento turístico

Mientras la ciudad termal tiene un ritmo permanente de turistas que recorren los distintos atractivos que ofrece el destino con visitantes que llegaron en contingentes por el lapso de 5 a 7 días, los establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas mantienen un buen nivel de huéspedes y recibirán un segmento importante de turistas entre miembros de equipos deportivos del automovilismo como fanáticos que llegan a partir de hoy para vivir la adrenalina de la gran fiesta de la categoría más tecnológica del deporte motor.

Desde la Secretaría municipal y Subsecretaría de Turismo de la provincia indicaron que hasta el momento existe un interesante nivel de reservas de turistas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Tucumán, Salta, Catamarca y el sur del país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy