Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran más de 100 motos por diversas faltas

20/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran más de 100 motos por diversas faltas Secuestran más de 100 motos por diversas faltas

En menos de 24 horas, más de 100 motovehículos fueron retenidos a sus conductores por cometer distintas infracciones contra la ley de tránsito que ponían en riesgo su vida y la integridad de los demás ciudadanos.

La Jefatura Central de Policía, a través de las direcciones General de Seguridad y de Seguridad Vial, continúa implementando operativos viales de prevención.

Desde ayer arrojó como resultado la retención de más de un centenar motovehículos, por distintas infracciones cometidas por sus conductores.

En la implementación del operativo se involucraron decenas de efectivos, entre ellos personal de los departamentos de Seguridad Ciudadana de Capital y Banda, divisiones operativas, Dirección de Seguridad Vial y las motos "interceptoras".

Los puntos de control fueron diagramados en base a datos estadísticos sobre accidente de tránsitos.

En regla

En lo que respecta solamente a ayer, se registraron la retención preventiva de 108 motocicletas de distintas cilindradas.

En Capital se labraron 69 infracciones; mientras que, en el departamento Banda se dieron 39 retenciones; 11 en Estación Simbolar y una docena en Clodomira.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy