Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Festival de la Guaracha reunirá a treinta artistas

20/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El Festival de la Guaracha reunirá a treinta artistas El Festival de la Guaracha reunirá a treinta artistas

Marcelo Véliz ya tiene todo listo para la 13ª edición del Mega Festival de la Guaracha 2018. Este año se realizará el sábado 20 y domingo 21 de octubre próximo. Como siempre, será en el predio callejero "Koly Arce", ubicado en Magallanes y Canal San Martín, en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Con el espíritu solidario que lo caracteriza, en este espacio en donde florece este ritmo que identifica a Santiago del Estero participarán treinta artistas, entre solistas y conjuntos.

"Este espectáculo es sin fines de lucro. Lo que nosotros queremos es ayudar siempre a la gente de escasos recursos económicos. Es por eso que la entrada consiste en un alimento no perecedero", remarcó Marcelo Véliz, impulsor de esta movida de la que participan guaracheros de Santiago del Estero y del país.

Agradecido

"Esta es una gran idea de Emilio Marcelo Véliz. Desde hace trece años que vengo desarrollando el festival. Ayudamos porque es una forma de agradecer al público en general por tantos aplausos, afecto y apoyo a los Véliz. Desde siempre, apostamos a la guaracha santiagueña, la segunda potencia musical de la provincia", resaltó Marcelo en diálogo con EL LIBERAL.

Marcelo confirmó que serán treinta los guaracheros que, entre el sábado 20 y domingo 21 de octubre, subirán al escenario "Jorge Véliz" para mostrar sus respectivas propuestas musicales.

En ese sentido, agradeció la predisposición que tienen sus colegas para acompañarlo en estas dos jornadas musicales.

Shows

Mientras tanto, Marcelo Véliz y su grupo El Quintetito se presentarán mañana en un local a la altura del barrio Villa del Carmen, que abre sus puertas en Santiago.

Por otra parte, adelantó que desde el 12 hasta el 14 de octubre serán diez los shows que presentarán en distintos escenarios de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

"La frutillita de la torta va a ser el recital en vivo en Pasión de Sábado (América TV). Estaremos allí a pedido de los hermanos Serantoni (conocidos productores de la movida tropical). Allí estaremos tocando el próximo sábado 13 de octubre", especificó "El Rey de la Guaracha".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy