Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Suoem Banda se suma al paro nacional del martes

20/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

Suoem Banda se suma al paro nacional del martes Suoem Banda se suma al paro nacional del martes

El Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda hizo pública su adhesión a la medida de fuerza impulsada por la Confederación General del Trabajo para el próximo martes 25 de septiembre, en rechazo a las políticas de ajuste del Gobierno nacional que atentan, fundamentalmente, contra la clase trabajadora.

El secretario general del Suoem, Rubén More, anunció para ese día el cese de actividades sin movilización en la administración municipal, "porque es necesario que todos los compañeros hagan sentir su descontento con esta situación que está arrastrando a millones de compatriotas hacia la pobreza".

"Debemos ser justos y dejar en claro que esta medida no es en contra de la actual administración municipal, porque a pesar de las dificultades económicas que golpean a todo el país, en La Banda en los últimos cuatro años los municipales hemos gozado del pago en tiempo y forma, de ascensos de personal y de la estabilidad que benefició a muchos obreros y empleados", dijo More.

No obstante, juzgó necesario sumarse al paro nacional para que el presidente Mauricio Macri "cese con su política que está dejando sin empleo a miles de personas en todo el país".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy