Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un fan de Xuxa fue a recibirla en Ezeiza, se descompensó y murió

20/09/2018 08:43 Pura Vida
Escuchar:

Un fan de Xuxa fue a recibirla en Ezeiza, se descompensó y murió Un fan de Xuxa fue a recibirla en Ezeiza, se descompensó y murió

Hacía muchos años que Xuxa no visitaba nuestro país, una tierra que siempre la idolatró y donde hasta incluso supo traer su show en los albores de los años ''''90.

 Por eso, la noticia de su regreso – en el marco de la presentación de un centro de depilación, franquicia del nuevo negocio que tiene en su país natal- era una fiesta para sus fans argentinos, quienes se acercaron para saludarla en su llegada al aeropuerto de Ezeiza.

 Sin embargo, lo que era todo alegría mutó en tragedia a las pocas horas, ya que se conoció que Hernán Mondragón, uno de quienes formaban parte de esa legión de seguidores que fue a recibirla falleció producto de la emoción.

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza … siempre que me veía era emoción pura … A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue … Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel … Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma", expresó la artista brasileña.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy