Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer tiró al suelo a otra y la golpeó en el rostro con una piedra

La joven fue asistida en el hospital Regional

La joven fue asistida en el hospital Regional.

20/09/2018 09:12 Policiales
Escuchar:

Una mujer tiró al suelo a otra y la golpeó en el rostro con una piedra Una mujer tiró al suelo a otra y la golpeó en el rostro con una piedra

Una joven de 17 años fue internada anoche en el hospital Regional, luego de haber sido salvajemente golpeada en reiteradas oportunidades con un ladrillo en el rostro.

El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 22, en inmediaciones de Patrocinio Díaz y Aguirre Vieja del barrio Tradición. Silvia González denunció que minutos antes de las 22 escuchó ruidos en la vereda de su casa y al salir vio que su hija estaba tendida en el suelo, mientras una mujer le pegaba en la cara con un ladrillo.


Te recomendamos: Apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir a la escuela


De inmediato corrió a auxiliar a su hija y empujó a la atacante, haciendo que pierda un cuchillo tipo sierrita que escondía entre sus prendas de vestir.

La agresora se dio a la fuga y la menor fue  trasladada al Regional, en donde quedó internada en observación. En tanto la madre de la víctima pidió que intervenga la Justicia, ya que no es la primera vez que su hija es agredida y que además, en varias oportunidades fue amenazada por la misma persona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy