Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cruzeiro va a la Conmebol, por la "absurda" expulsión de Dedé

20/09/2018 09:56 Deportivo
Escuchar:

Cruzeiro va a la Conmebol, por la "absurda" expulsión de Dedé Cruzeiro va a la Conmebol, por la "absurda" expulsión de Dedé

El partido entre Boca y Cruzeiro tuvo lugar para una polémica enorme: el brasileño Dedé saltó a cabecear una pelota y chocó muy fuerte con el arquero Esteban Andrada, quien sufrió una fractura de mandíbula.

El escándalo llegó cuando el referí Eber Aquino pidió el VAR para mirar una vez más la jugada y tras analizarla, terminó expulsando al defensor brasileño, que golpeó a su rival muy fuerte, pero de manera accidental.

La noticia dio la vuelta al mundo y este jueves, la dirigencia del club decidió recurrir a la Conmebol para apelar el fallo. En su escrito repudian lo que ocurrió y lo califican como "una de las decisiones más equivocadas en la historia del fútbol. Piden que se le quite la sanción o, caso contrario, recurrirán a la Justicia.

Finalmente, agradecen la difusión y el apoyo de los medios que coincidieron en que la expulsión fue absurda. El hashtag #VergüenzaConmebol se convirtió en trending topic a nivel mundial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy