Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una docente volcó cuando se dirigía a trabajar

20/09/2018 10:40 Policiales
Escuchar:

Una docente volcó cuando se dirigía a trabajar Una docente volcó cuando se dirigía a trabajar

LORETO, Loreto (C). Por causas que la policía trata de establecer, el Volkswagen Voyage, derrapo sobre el camino enripiado que conduce a la localidad de Lomitas, al oeste de este departamento volcando sobre su lateral derecho, sin que el lamentable suceso provocara víctimas y solo se tuvo que lamentar daños materiales.

Según trascendió de fuentes policiales, Paola Isabel Becerra se dirigía con destino a la escuela N° 977 de la mencionada localidad, donde se desempeña como maestra jardinera, pero a pocos kilómetros de haber recorrido el serpenteante camino, por causas que se tratan de establecer perdió el control del automóvil para luego volcar sobre la mano derecha.

Los vecinos del lugar alertaron a la policía y al hospital local sobre el accidente y hasta el lugar se trasladó una ambulancia, móvil policial y una grúa de la patrulla de caminos, según se desprende de las primeras averiguaciones escoriaciones de distinta consideración y fue atendida en la guardia del hospital loretano donde se encuentra en observación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy