Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Video | Cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado

20/09/2018 13:33 País
Escuchar:

Video | Cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado Video | Cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado

Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves, el puente que se encuentra en avenida Colón y diagonal Lídoro Quintero, del barrio El Manantial Sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán se desplomó cuando un camión pasaba por el lugar.

"Yo pasaba por la zona porque fui a buscar a mi hija del colegio y me encontré con la gente desesperada porque había caído el camión. Pudo haber sido una desgracia", dijo Jorge, uno de los vecinos que pasó por la zona.

"Los vecinos me ayudaron a salir. Apenas escuché un estruendo y se cayó. Todos los días paso por acá, estoy bien. El camión debe tener 36.000 kilos", dijo en declaraciones a Canal 8 el conductor del camión que estaba cargado de ripio.

"Trabajamos durante una hora en el lugar. Se desconocen las causas del desplome. El chofer del camión se encuentra un poco aturdido pero en buenas condiciones de salud", comentó José Bestani, auxiliar del departamento de Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy