Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 21 de septiembre de 2018

20/09/2018 23:07 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 21 de septiembre de 2018 FÚNEBRES | 21 de septiembre de 2018

FALLECIMIENTOS

- Luis Alberto Lazarte (La Banda)

- Héctor Luis Coronel

- María Antonia González (Garza)

- René Alfredo Ene (Las Termas)

- Edith Lopez de Cristofano (San Luis)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ATíA DE CAMPOS, STELLA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. Su tía Blanca Farías de Bravo y sus primos Estela, Toti y Graciela Bravo Farias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su feliz resurrección.

ATíA DE CAMPOS, STELLA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. Margarita Anauate de Batule, sus hijos Marcela, Cecilia y Omar y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Beky y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORONEL, HéCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. Su esposa Rosa, sus hijos, Sandra, Fabiana, Ivana y Paola, h. pol. Alejandro, Hugo, José María y Cristian, nietos bisnietos y demás familares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de SAN MARCOS. Cob IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

CORTEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. Patricia, Cintia, Ariel, Ornella, Salas, David, Silvina, Zulma y Norma participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Luis Roberto Cortez. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "Señor, concédele el descanso eterno y bendice a sus seres queridos". Marta y Héctor, sus hijas Marita, Martita, Ceci y Renée y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE CRISTOFANO, EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/18 en Villa Mercedes San Luis|. Su hija Sandra Edith Cristofano, sus nietos Selena, Federico, Malena y Mercedes Schammas participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE CRISTOFANO, EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/18 en Villa Mercedes San Luis|. Ernesto Schammas, sus hijos Selena, Federico, Malena y Mercedes Schammas participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Hijos de Amado Hallak y Chanse Saad: Margarita, Elena, Elías, María, Esther y Sonia Hallak acompañan en el dolor a la apreciada Nene y demás familiares ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Elena Hallak de Jorge, sus hijos: Bachicha, Migui con sus respectivas familias, Adriana y Katty Jorge participan con profundo dolor su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a su madre Nene, hermanos y demás familiares ante tan irreparable pérdida. Elevamos oraciones en su querida memoria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Juan Carlos Canllo, su esposa Teté Arroyo e hijo Marcelo Alejandro Canllo participan la partida de Adancito y ruegan por una resignación cristiana de su mamá Nené y toda su familia.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. Querida Nené, te acompañamos en este momento de inmenso dolor haciendole llegar a tu familia nuestro afecto compartiendo la tristeza que hoy los acompaña. Rogamos oraciones con la esperanza de una vida de luz. MIguel ángel Gonzalez Perez y Natividad Nassif.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Margarita Hallak de Saad, sus hijos Mariel, Dr. Juan y Marcela y sus respectivas familias participan su fallecimiento y hacen llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares, a su madre, querida amiga Nene un abrazo y comparto con vos este dolor al igual que yo al perder un hijo. Dios te de mucha fortaleza para esta irreparable pérdida. Que Jesús y su misericordia le de el descanso eterno.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Tufi Saad y flia, Norma Saad y flia, Yesmin Llebeili, Tony, Carlos y sus respectivas flias, hijoas de Riki Llebeili, Marta Saad, Ema y flia participan con mucho dolor su partida al reino celestial, acompañan a Nené y demás familiares, ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CORONEL, NéSTOR MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18|. Sus padres Néstor y Mabel, sus hermanos Marcos, Mauro, Martín y Mateo, abuelos y tíos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. Santa Rita, al cumplirse 9 dias de su partida. Elevan oraciones en su memoria.

MOREYRA, AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18|. Querida hermana: hoy estarías cumpliendo un año más de tu natalicio, seguro lo estarás festejando junto a nuestros queridos padres, hermanos y nuestro Dios en la eternidad celestial. Hoy te hubiese gustado estar festejando junto a tus hermanos, sobrinos, pero nos reconforta saber que estás junto a Dios, te queremos y te extrañamos mucho. ¡Feliz cumple hermana! Invitan a la misa hoy a las 19.30 hs en parroquia Santísimo Sacramento del barrio Borges.

OLIVERIO, ANTONIO (q.e.d.p.) Falleció el 21/9/15|. Sus nietos Agustín y Valentina Oliverio, Martin y Germán Massa Oliverio, Eva Oliverio y Jazmin Isa Obeyd invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica.

OLIVERIO, ANTONIO (q.e.d.p.) Falleció el 21/9/15|. A nuestro querido Antonio, hoy es el tercer picnic que pasas en la casa del Señor donde todo es paz y en compañía de tus seres queridos. Nosotros aquí recordando y extrañándote y yo sin poder encontrar resignación ante tu ausencia. Diariamente te recuerdo en mis oraciones, en las charlas, en mis viajes en soledad, haciéndome la idea que ocupas el asiento de al lado, hasta que me doy cuenta que estás gozando la vida eterna en la casa del Señor. Que descanses en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Tu esposa Susy Sarquisian, tus hijos Mara, Pini y Nito Oliverio, Albertito Isa Obeyd y sus respectivas familias invitan a la misa para recordar el tercer aniversario a las 20.30 en Catedral Basílica. Rogamos oraciones en su memoria.

PULLARELLO, MIGUEL (Miguelito) (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/98|. Padre vivirás en el recuerdo de nuestros corazones. Al cumplir un nuevo aniversario de su fallecimiento se oficiará un a misa hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco. Ruegan una oración en su querida memoria.

SAYAGO, ALDO DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/11|. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia,. Sagrado Corazón de Jesús, al cumplirse el 7° aniversario de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CORTéS, GUIDO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/99|. Pasan los años y cada vez es más dificil la vida sin vos, sabre que mi compañero no está más a mi lado, no está en cada cosa o paso que doy. Esta muy claro que nunca estamos preparados para esta situación ni para convivir con el vacio y la tristeza que queda cuando el ser amado se ha ido, pasaron muchos años pero siempre presente en nuestros corazones y recordándote. Su esposa Aidé Cortés, su hijo Hugo Cortés, nietos y bisnietos. Elevan una oración en su memoria.

PéREZ, SANTOS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/17|. Papá, te fuiste hace un año al encuentro de mi Dios, dejando un inmenso vacío en el corazón de todos tus hijos, esposa. Parece que fue ayer cuando compartimos largas charlas, risas, sueños, hoy nos duele tanto tu partida, como el día que emprendiste ese viaje sin retorno, pero tenemos la esperanza de que un día nos reencontraremos y te abrazaremos. Cada vez que te soñamos, pensamos, lloramos tu partida. Siempre te recordaremos y siempre estarás presente en cada paso que demos, nosotros, tus hijos. ¡Gracias papá por todo! Su esposa Marilú, sus hijos David, Gabriel, Ruth, Alan y Jenni. Elevan oraciones en tu querida memoria.

RODRíGUEZ DE MANFREDI, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/83|. Reconfortados por tu ternura que nos diste madre querida. Sus hijos Manuel D. y Juan D. Manfredi, sus hijas pol., Norma, Graciela y Dora, sus nietos, bisnietos y tataranieto. Eternamente en nuestro recuerdo.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GóMEZ ABRAM, ANTONIO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Fernando Ricardo Monti y su esposa Reina Raquel Nazha de Monti participan con pesar el fallecimiento del hermano de sus amigos Carlos y Alcira.

LAZARTE, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/18|. Su esposa Mirian, sus hijos Lissa, Lina, Fabian, Lorena, Luciana y Leonardo, h. pol. Rodrigo, David y Fernanda, nietos Mariana, Benjamín, Agustín, Lali, Eidan, Ana, Bianca, Mauro, Thiago y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio JARDíN DEL SOL. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

LAZARTE, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/18|. Personal de la Escuela Municipal de Artes Plásticas ''''''''Juanita Briones'''''''', participa con profundo dolor del fallecimiento de Lazarte hermano de nuesta compañera Ofelia Lazarte y se unen en oración rogando al Señor por su eterno descanso. María Josefa, Norma, Silvina, Melina, Adriana, Cintia, Gabriel y Guillermo.

LAZARTE, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/18|. La Asociación Bandeña de Folkloristas, saluda a la familia de Luis Lazarte por su fallecimiento. Que Dios lo tenga en la gloria. Rogamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

VIZCARRA VDA. DE RODRíGUEZ, MARíA DAMIANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/15|. Sus hijos Mashiro, Chichina y Chamaco Rodríguez, Mari Villalba, hna. Norma Vizcarra, hijos pol., hnos. pol., primos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará en la iglesia Santiago Apóstol, hoy a las 20,30 hs. al cumplirse tres años de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CANTONI, MARIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18|. Padre ítalo Conti (desde Itlalia), recién enterado del fallecimiento de su amigo Mario Cantoni, lamenta profundamente y hace llegar sus condolencias a la familia. Que Dios los bendiga.

ENE, RENé ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. "Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos "Levantará" con su poder". Su esposa Paula Galván, hijos Daniel, Sandra, Sonia, Marcela, Carla, hijos políticos Verónica, Adrián, nietos Franco, Sergio, Paula, Marianela, Alfredo, Pablo, Rodrigo, bisnietos Giuliana , Nelson, Jeremías participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Termas.

ENE, RENé ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermana política Becha, sobrinos Biviana y Ariel y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Rugan oraciones en su memoria. Las Termas.

ENE, RENé ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. "Que descanses eternamente en los brazos de Dios. y gracias por recibirnos tan amorosamente en tu casa siempre". Su hermana política Elda y sus sobrinos Pablo, Sara y Eldita, Joaquín y Micaela participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

ENE, RENé ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. "Señor, ya está en tu casa, permítele apreciar Tu rostro y dale el descanso eterno". Su consuegra Pilar Layús de Cano, hijos Miriam, Adrian, Gustavo, Daniel, Ariel, hijos políticos Hugo, Sandra, Rosa, Karina, Constanza y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ENE, RENé ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Alberto Brandán, ángel Brandán, Rossana Brandán y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

ENE, RENé ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. Graciela Mukdsi, Manuel Loto, hijos Patricia y Guillermo, Gringo y Claudia acompañan en estas dolorosas circunstancias a su querida esposa Paulita , hijos, nietos y demás familiares rugando al Señor que encuentre Chocho el descanso eterno. Las Termas.

ENE, RENé ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. Graciela Mukdsi, Manuel Loto, hijos Patricia, Gringo y familias acompañan a su apreciada hermana política Becha de Ene, y a Biviana, Ariel y demás familiares . Elevan plegarias por el eterno descanso de su alma. Las Termas.

ENE, RENé ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18|. El Centro de Docentes Jubilados "Sara Díaz de Rojas" participa el fallecimiento del esposo de Paula Galván, que durante años desempeñara el cargo de Tesorera de la Comisión Directiva acompañándola con profunda congoja y haciendo extensivo su pesar a toda la familia Ene. Que nuestras oraciones den sonsuelo y Paz. Las Termas.

GONZáLEZ, MARíA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/18|. Su esposo Guillermo, sus hijos Mariela, Walter, Soledad, Nélida, Mario, hijos políticos y nietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Garza a las 11 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LINDóN DE BARRERA, EFICIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Humberto Salim y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida "Mami Efi" y acompaña en el dolor a la apreciada familia Barrera. Ruega oraciones en su memoria. Frías.

LINDóN DE BARRERA, EFICIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. La comunidad educativa de la Esc. N° 1112 "Alfredo Fortabat" participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela del Sr. Andres Ibáñez, personal de maestranza de esta Institución Educativa. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy