Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se preseleccionaron a las candidatas para Reina Provincial de los Estudiantes

21/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se preseleccionaron a las candidatas para Reina Provincial de los Estudiantes Se preseleccionaron a las candidatas para Reina Provincial de los Estudiantes

En el paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se realizó ayer la preselección de jóvenes santiagueñas que se postulan para Reina Provincial de los Estudiantes 2018 en la gran fiesta que se realizará mañana en Las Termas de Río Hondo, organizada por la Dirección General de la Juventud dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la provincia.

El acto de preselección fue encabezado por el director de la Juventud, Ariel Zorribas, y estuvo presente la reina provincial 2017, Delfina Lorenzo. Fueron 58 las participantes, de las cuales se seleccionaron 24 finalistas, alumnas de diferentes colegios del interior provincial, Capital y La Banda.

Las candidatas

Las preseleccionadas fueron Carolina Sieira, Melanie Moreno, Martina Lorenzo, Jorgelina Leal, Melina Soler, Briana Cancino, Evelin Suárez, Agostina Ledesma, Abril González, Agustina Jerez, Valentina Castaño, Kihara Maretto, Lucía Orieta, Bárbara Martín, Noel Saavedra, Micaela Jiménez, María Constanza Ingratta, Ihara Parlato, Lourdes Carlesso, Laura Concha, Luciana Pereyra, Ximena Vázquez, Candela Burgos y Cielo Gómez.

Mañana la elección de la reina comenzara a las 22 en la explanada del Casino del Sol de la ciudad termal. Se anunció la presencia de Laurencio Adot, que presentará un desfile con su colección primavera, y la bailarina Rocío Robles, quien será la encargada de coronar a la nueva soberana.

"Trabajamos muy profundamente con la Subsecretaría de Turismo, así como también con la Secretaría de Turismo de Las Termas de Río Hondo y el apoyo del Ministerio de Educación de la provincia", destacó el titular de la cartera de la Juventud, Ariel Zorribas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy