Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina quiere dar la sorpresa ante el campeón defensor Polonia

21/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentina quiere dar la sorpresa ante el campeón defensor Polonia Argentina quiere dar la sorpresa ante el campeón defensor Polonia

El seleccionado argentino se medirá hoy ante Polonia en el arranque de la segunda fase del Mundial de voleibol que se desarrolla en Italia y Bulgaria. El juego será a las 14.40 en el Palacio de la Cultura y el Deporte de Varna, Bulgaria, y sus alternativas se podrán seguir a través de la pantalla de la TV Pública.

El equipo dirigido por Julio Velasco llega al encuentro con un récord de 2 victorias y 3 derrotas, habiendo ocupado el cuarto lugar del Grupo A.

El seleccionado de Polonia, campeón defensor, ganó invicto el Grupo D, y es uno de los candidatos a volverse a meter en la final.

Ambas selecciones se enfrentaron por última vez en junio pasado en el marco de la Nations League, y Polonia se impuso por 3/0 (26/24, 25/20 y 29/27), en un encuentro que se jugó en Melbourne, Australia.

De ese equipo argentino, por ejemplo, están jugando el Mundial Sebastián Solé, Cristian Poglajen, Bruno Lima, Maximiliano Cavanna y Lisandro Zanotti; mientras que por el lado de Polonia se encuentran Bartosz Kurek, Mateusz Bieniek y Artur Szalpuk.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy