Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Team Running Ironsport va por los 42 kilómetros

21/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Team Running Ironsport va por los 42 kilómetros El Team Running Ironsport va por los 42 kilómetros

Santiago del Estero tendrá sus representantes el próximo domingo en el Maratón de 42 kilómetros de Buenos Aires. Se trata del Team Running Ironsport que con un grupo de entre 40 y 50 atletas tratará de cumplir con el objetivo de llegar a la recta final.

"Algunos corredores participarán por primera vez y otros lo harán por segunda o tercera ocasión. Todos forman parte de las diferentes sucursales de Ironsport y vienen cumpliendo con un plan de entrenamiento desde hace un tiempo. Las expectativas son las mejores y ojalá que todos los competidores de Santiago del Estero puedan cumplir con el trazado de los 42 kilómetros", expresó Emanuel Gallo, entrenador del equipo.

No menos interesante es el dato de que no es la primera vez que el Team Running Ironsport estará presente como conjunto en uno de los aventos atléticos más importante del país. Ya lo hizo en otras ediciones anteriores y con la satisfacción del deber cumplido.

"Todos los atletas están contentos por este nuevo desafío y con la esperanza de terminar el recorrido. El Maratón de 42 kilómetros de Buenos Aires es uno de los eventos internacionales de mayor importancia en la Argentina y cuenta con más de 10 mil participantes de diferentes provincias y de otros países. Es una fiesta para todos los que forman parte de la competencia", añadió el entrenador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy