Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colonia Dora será el próximo desafío para los pilotos del motociclismo de óvalo

21/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colonia Dora será el próximo desafío para los pilotos del motociclismo de óvalo Colonia Dora será el próximo desafío para los pilotos del motociclismo de óvalo

El mejor motociclismo de óvalo de la provincia llegará este fin de semana a la ciudad de Colonia Dora.

Se trata de la puesta en marcha de la sexta fecha puntuable campeonato zonal sudeste santiagueño que se desarrollará en el imponente circuito del Club Mitre, ubicado a sólo 300 metros de la entrada principal a la ciudad (sobre ruta 34).

Este importante certamen se desarrollará en 10 categorías. La organización espera contar con la presencia de 70 pilotos de diferentes ciudades de Santiago y de localidades de Santa Fe y de Córdoba.

Con la entrada se sortea un casco gentileza de Cata repuestos.

El ganador/a tendrá la oportunidad de ver la carrera final de la categoría Mayor, desde una sector privilegiado interno del circuito.

La actividad se iniciará este sábado con pruebas de 15.30 a 17.30 y a las 18.30 se expondrá las motos en una esquina céntrica de Colonia Dora hasta las 20.30.

En tanto que la actividad para el domingo comenzará a partir de las 10.30 con las pruebas, series, y a las 16 las finales.

La organización espera coronar a los mejores con trofeos a las 18 horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy