Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo tiene dos dudas para el Superclásico

21/09/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Gallardo tiene dos dudas para el Superclásico Gallardo tiene dos dudas para el Superclásico

River Plate ya dejó atrás el buen empate ante Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y ahora la cabeza está en el Superclásico del próximo domingo ante Boca Juniors en la Bombonera, pero por la Superliga.

¿Qué equipo pondrá Marcelo Gallardo para enfrentar al eterno rival?, por ahora las dudas parecen estar por el lado de Enzo Pérez o Juan Fernando Quintero y de Rafael Santos Borré o Rodrigo Mora.

El "Muñeco" se tomará el tiempo suficiente para evaluar esta cuestión y recién adoptará una determinación.

Lo que ya está confirmado es que el volante Ignacio Fernández no podrá estar el domingo por lesión. "Nacho", que había sido descartado a último momento el miércoles ante Independiente por la Libertadores, todavía sigue con una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo por lo que las chances de estar en la Bombonera son muy remotas.

Ayer lo único que hizo fue estar bajo un tratamiento kinesiológico en el estadio Monumental de Núñez para tratar de reducir la molestia y acelerar la recuperación.

El once para visitar a Boca el domingo sería: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez o Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Ezequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré o Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy