Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mañana se concretará la Fiesta del Agricultor del Sudeste provincial

21/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Mañana se concretará la Fiesta del Agricultor del Sudeste provincial Mañana se concretará la Fiesta del Agricultor del Sudeste provincial

AÑATUYA, General Taboada (C) MaÑana sábado se desarrollarán las actividades por la 17ª Fiesta del Agricultor, y la 4ª Exposición Caprina, Porcina, Ovina, Avícola y Artesanal del Sudeste SantiagueÑo, que organiza la Asociación Civil "Todos en Acción", y que fuera suspendida el domingo pasado por razones climáticas.

El lugar elegido para está edición es el paraje rural El Malacara, distante 30 kilómetros de esta ciudad por ruta provincial 7.

En conferencia de prensa, integrantes de la comisión directiva confirmaron que a las 8 será la recepción de expositores, a las 9 la apertura de la exposición caprina, ovina, porcina, agrícola y artesanal con expositores de distintos departamentos santiagueÑos, y de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

A las 11 arrancará un campeonato de fútbol con equipos de toda la zona. A las 11.30, recepción de autoridades; a las 12, inauguración de viviendas sociales y luego el acto central que tendrá el siguiente programa: Himno Nacional Argentino, palabras de bienvenida a cargo de un integrante de la asociación civil; palabras del Ministro de la Producción, Recursos Naturales Forestación y Tierras, Miguel Mandrile; palabras del ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, y almuerzo criollo.

A las 15, desfile y entrega de reconocimientos a ejemplares campeones; a las 18 se jugará un bingo que está en circulación; y a las 20 dará comienzo el espectáculo bailable.

A las 21, elección de la Reina del Agricultor y luego continuará el espectáculo bailable con artistas de la región.

En la oportunidad habrá comidas regionales, pasteles de charqui, empanadas, cabritos, lechones y asado con cuero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy