Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumbrado y reconversión lumínica

21/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Alumbrado y reconversión lumínica Alumbrado y reconversión lumínica

La Comisión Municipal de Lavalle, en el departamento Guasayán, realizó la instalación y recambio de luminarias, colocando más de 250 artefactos LED en distintos sectores de la localidad.

En ese sentido el interventor Juan Manuel Suffloni señaló que se realizó la reconversión lumínica en plaza 25 de Mayo, así como también de calles aledañas, y la reparación e instalación de nuevos artefactos en el Paseo de la Vieja Estación, con lo que se vino a solucionar un problema de larga data, ya que reinaba la intranquilidad entre los vecinos y peatones debido a la oscuridad del último sector de referencia.

Por otra parte se procedió a la instalación de artefactos lumínicos en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. También se colaboró con la Subcomisaría con asiento en la localidad ya que se mejoró la iluminación de la misma.

"Los trabajos de referencia se llevan a cabo en el marco del mejoramiento general del pueblo, que tienen que ver con perfilado y nivelado de calles, limpieza y desmalezamiento constante y en general, mejoramiento de entidades de bien público; colaboración para la limpieza de establecimiento educacionales, clubes deportivos, entre otras cuestiones no menos importantes que hacen a una mejor calidad de vida", afirmó Suffloni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy