Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Alumna del colegio secundario de El Charco se destacó en evento literario

21/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Alumna del colegio secundario de El Charco se destacó en evento literario Alumna del colegio secundario de El Charco se destacó en evento literario

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una alumna del departamento Jiménez se destacó en el 1° Encuentro de Poesías Itinerante "Los Jóvenes, el Amor y la Poesía". En el evento literario que se realizó en el colegio secundario "Segundo Mariano ávila", de El Charco, Nadia Soledad Coronel, que concurre a 3° año "A" del turno tarde de la mencionada institución, fue la ganadora.

Del encuentro participaron alumnos del taller literario "Sentir en Letras" del colegio Mariano Moreno de Las Termas y la estudiante de Psicología, Mely Español, quien expuso sobre "Adolescencia, un sinfín de Emociones". El evento se concretó en el marco del proyecto Escritura Creativa para Adolescentes, "De la escritura íntima a la pública" que está coordinada de la Prof. Nancy Giménez.

Soledad Coronel cursó el 1° y 2° año de la Escuela N° 107 de Toro Pozo impactada en la escuela secundaria de El Charco que viene fomentando este tipo de iniciativas, en particular la escritura, como medio de transmitir el pensamiento y representar las emociones resulta una práctica propicia para el adolescente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy