Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Quiénes serían los más votados si las elecciones fueran hoy

21/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

Quiénes serían los más votados si las elecciones fueran hoy Quiénes serían los más votados si las elecciones fueran hoy

La encuesta realizada por la consultora Sinopsys, también planteó a los encuestados el interrogante respecto de a qué fuerza política y a qué candidatos votaría en el caso que las elecciones fueran hoy.

En este sentido, la mayor cantidad de respuestas, un 52% respondió que votaría a "otra fuerza política" sin identificar, mientras que a Cambiemos, lo votaría un 32.9% de los encuestados. A su vez, un 15%, son indecisos.

A su vez, en un hipotético escenario planteado respecto de "si hoy fueran las presidenciales y la elección se definiera en un balotaje entre Mauricio Macri y Cristina F. de Kirchner, ¿a quién votaría?", preguntó la encuesta. Las respuestas fueron, un 45,8% a Mauricio Macri y un 42,2% a Cristina Kirchner.

Asimismo, bajo el mismo interrogante pero si las opciones a definir en un balotaje, fueran Sergio Massa o Mauricio Macri, los encuestados respondieron que un 40,6% votaría a Massa y un 42,7% a Macri. Los indecisos, en este caso suman un 16,7%.

En otro escenario de balotaje, pero entre Juan Manuel Urtubey y Mauricio Macri, los encuestados respondieron un 32,5% que apoyaría al salteño y un 42,5% a Macri,con un número de indecisos de un 25%. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy