Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

José Neder recibió al prestigioso académico

21/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

José Neder recibió al prestigioso académico José Neder recibió al prestigioso académico

El vicegobernador, José Emilio Neder, recibió al Dr. Marcelo Gullo, quien disertó en la Universidad Nacional de Santiago del Estero durante la presentación del libro y conferencia sobre Relaciones Internacionales, en el marco de las actividades que se llevan adelante a través de la Cátedra Abierta "Arturo Jauretche", de la Escuela para la Innovación Educativa.

Durante la visita, Gullo estuvo acompañado por el director de la cátedra local, Dr. Ramón Bernardo Herrera y, asimismo, aprovechó la oportunidad para transmitir sus cordiales saludos "al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora".

Politólogo, consultor y escritor, Gullo es además un destacado académico de la Universidad del Salvador, y magíster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Ginebra, entre otros títulos.

En "Relaciones Internacionales" ensaya una teoría crítica desde la periferia sudamericana, con perspectiva propia. El programa desarrollado también comprendió una mesa panel denominada: "América Latina aquí y desde aquí. Ponencias de jóvenes investigadores".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy