Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Homenaje a Luciano Véliz por el ballet "Ciudad de La Banda"

21/09/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Homenaje a Luciano Véliz por el ballet "Ciudad de La Banda" Homenaje a Luciano Véliz por el ballet "Ciudad de La Banda"

Organizado por la escuela de danzas folclóricas "Ciudad de La Banda" y con el auspicio de la municipalidad, se realizó en la plaza Belgrano un homenaje artístico al bailarín Luciano Véliz, fallecido el año pasado en un accidente de tránsito. Este evento tiene también como objetivo movilizar el espíritu solidario de los santiagueños para ayudar a las personas necesitadas.

El espectáculo, la noche del miércoles, cumplió con las expectativas al recaudar una cantidad importante de alimentos, ropa, calzados y demás materiales que serán destinados a un comedor del barrio Villa Inés al cual asisten a más de 40 niños.

Mónica y Dionisio, padres de Luciano, agradecieron la ayuda a las autoridades municipales, a los amigos, compañeros de la música y la danza, vecinos y familias que se sumaron a la causa a través de la actuación y de la donación.

También expresaron su deseo de que este evento solidario se realice cada año en esta fecha particular; que las personas sean más solidarias a favor del prójimo.

Por su parte, el artista Claudio Acosta recordó que conoció a Luciano en los escenarios y pidió a los jóvenes que disfruten de la vida, que se alejen de la droga, del alcohol y que estudien y trabajen.

"Necesitamos gente joven, los necesitamos vivos", puntualizó.

Ante una gran convocatoria, actuaron Claudio Acosta, Gabriel Acosta, Dúo Turayki, Dúo Azul, Noemí Brandán; la Escuela de Danzas Rossina Bauman y el Ballet Folclórico "Ciudad de La Banda", brindando una noche de folclore y tango.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy