Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Demi" grabará un disco en vivo en Buenos Aires

21/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Demi" grabará un disco en vivo en Buenos Aires "Demi" grabará un disco en vivo en Buenos Aires

Boca Juniors le ganó a Cruzeiro y "Demi" Carabajal lo festejó jubilosamente. El fútbol, y particularmente los xeneizes, es una de las grandes pasiones de Raúl Fernando Carabajal como lo es la música.

A poco del día que vio en la Bombonera el triunfo de Boca ante el equipo brasilero, "Demi" se prepara para su otra alegría: mañana, a las 21, en el porteñísimo Niceto Bar, grabará en vivo su quinto disco.

"En el 2012, yo había grabado un disco en vivo que no trascendió y que, prácticamente, quedó en la nada. Entonces, yo había quedado con esa sensación amarga de realizarlo. Después, a ese disco que grabé en vivo y no trascendió terminé haciéndolo en estudios, y que es El Peñero. Ahora se dio la posibilidad de hacer un show en Niceto, espectáculo que lo armamos en marzo pasado y que este sábado (por mañana) vamos a hacerlo. Es aquí en donde grabaré un disco en vivo", contó "Demi" en una entrevista con EL LIBERAL.

Al referirse a las características que tendrá esta novel producción, remarcó: "Estará basado en el disco de estudio El Peñero, y con la posibilidad y el deseo mío de querer escuchar mis canciones con versiones nuevas de esta banda que me está acompañando ahora".

El hijo de Carlos Carabajal recalcó que en todos sus discos anteriores "hay un estilo, obviamente, muy propio, con un sonido que está hecho por mí y no por una banda. Entonces, ésta será una oportunidad muy linda de saber cómo suenan mis discos, cómo suenan mis temas y cómo se los escucha en vivo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy