Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El programa "El Estado en tu barrio" recorrerá localidades del interior

22/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

El programa "El Estado en tu barrio" recorrerá localidades del interior El programa "El Estado en tu barrio" recorrerá localidades del interior

El programa nacional "El Estado en tu barrio" recorrerá localidades del interior para llegar a las personas con distintas dependencias, favoreciendo la realización de trámites.

"Tras una nueva semana de brindar beneficios a quienes más lo necesitan, la Anses junto al programa nacional "El Estado en tu barrio", tendrá una fuerte presencia en diferentes localidades del interior provincial", indicó desde la Udai local de la Anses, Natalia Neme.

"De esta manera, estaremos el próximo miércoles en Clodomira, jueves en Estación Simbolar y viernes en Fernández para que todos los ciudadanos en sus respectivas localidades puedan acceder a sus derechos, de manera gratuita, cerca de sus domicilios y sin intermediarios", rescató la funcionaria que precisó que el horario de atención será en todos los casos, de 8 a 14.

"Acercamos soluciones y multiplicamos las acciones para cubrir todas las demandas, brindando asistencia a quienes más lo necesitan", apuntó.

Sin turno

Los trámites se realizarán sin turno, por orden de llegada.

En la Anses se podrán realizar los siguientes trámites:

* AUH: Presentación libreta, solicitud y reclamos.

* Asignación Universal por Embarazo.

* Trámites Suaf( Sistema de liquidación y pago de Asignaciones Familiares)

* Programa Hogar.

* Consultas sobre programas y jubilaciones.

También estará presente el Renaper para que las personas puedan gestionar DNI nuevo, renovación y cambio de domicilio; entre otras reparticiones nacionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy