Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Presentaron la Federación de Entidades Empresarias de Santiago

22/09/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Presentaron la Federación de Entidades Empresarias de Santiago Presentaron la Federación de Entidades Empresarias de Santiago

La Federación de Entidades Empresarias de Santiago del Estero (Feese),un organismo que apunta a representar a los sectores de la Producción Primaria, Industria, Turismo, Comercio y Servicios, fue presentada en la sede de la Cámara de Comercio e Industria local.

La presentación estuvo a cargo de sus autoridades quienes destacaron que la Feese nació con el claro objetivo de aunar criterios y desarrollar actividades de alto impacto económico y social en la provincia.

Al respecto, su presidente Miguel Siufi señaló: ‘Hemos conformado una federación en la cual están representados todos los sectores del quehacer económico de la provincia ya que estamos convencidos que trabajar mancomunadamente es la forma de salir de este difícil momento que vivimos’.

Por su parte, el vicepresidente Marcelo Giorvandi indicó: ‘Para nosotros es una oportunidad única el de poder reunirnos todos para comprometernos en un trabajo en común ya que se optimizarán esfuerzos y unificarán estrategias’.

‘Por ello -continuó- hacemos un llamado general para que las distintas instituciones nos involucremos. Por supuesto cada una defenderá su sector y trasmitirá lo que les pasa y esas inquietudes podrán exponerse ante las autoridades con mucha más fuerza y en busca de soluciones concretas’.

Cabe indicar que la Feese está conformada por las cinco Cámaras de Comercio de la provincia, la Cámara de Hotelería y Gastronomía de Termas de Río Hondo, Centro de Industriales Panaderos, Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radiotaxis, Cámara de Industria Maderera, la Cámara de Estaciones de Servicio, entre otras que han expresado su voluntad de asociarse.

Al consultar las estrategias de trabajo, Siufi indicó: ‘Nos imaginamos poder contribuir en el desarrollo económico y social, no es un sector de reclamos sino de construcción. Hay muchas ideas por desarrollar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy