Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón bajó a Godoy Cruz, en la noche perfecta de Heredia

22/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colón bajó a Godoy Cruz, en la noche perfecta de Heredia Colón bajó a Godoy Cruz, en la noche perfecta de Heredia

El "Sabalero" volvió a la victoria gracias a un héroe inesperado. Y el que lo sufrió fue el Tomba. Godoy Cruz desperdició anoche una buena posibilidad de alcanzar al menos en forma momentánea a Racing en lo más alto de la Superliga Argentina de Fútbol, tras ser goleado 3 a 1 por Colón en Santa Fe , en una noche soñada para el mediocampista local Leonardo Heredia.

Es que el mediocampista ofensivo del "Sabalero", que llegó al club a mediados de 2017 desde Almirante Brown, marcó todos los goles de su equipo, dos en el primer y el restante en el complemento.

Godoy Cruz ya no tuvo respuestas después del tercer tanto sabalero.

Apenas la insistencia de Santiago García y un remate de Gabriel ávalos desde la puerta del área que se fue por encima, pudieron contarse como datos positivos. En el final encontró el premio consuelo del descuento con un gol en contra de Emmanuel Olivera.

El miércoles, en Barranquilla, Colón iniciará la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Junior. El próximo domingo, en tanto, visitará a Boca por la séptima fecha de la Superliga.

Godoy Cruz, por su parte, intentará recuperarse de este traspié el lunes 1 de octubre, ante Defensa y Justicia, como local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy