Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo: "Respeto más a Boca que a la hinchada"

22/09/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Gallardo: "Respeto más a Boca que a la hinchada" Gallardo: "Respeto más a Boca que a la hinchada"

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, mostró su optimismo de cara al duelo frente a Boca en la Bombonera por la sexta fecha de la Superliga, al sostener que el Superclásico "es algo hermoso para jugar y tratamos de brindarles tranquilidad a los futbolistas", al tiempo que indicó que si bien "el equipo está definido", lo confirmará en las horas previas al duelo.

Tras la práctica de ayer en Núñez, Gallardo brindó una distendida conferencia de prensa en la previa del choque con Boca este domingo a las 17.45, asegurando que "siempre es una atracción querer ganar en la Bombonera", incluso recordó que en sus épocas de jugador lo "estimulaba jugar con toda la gente en contra, como lo será el domingo". Nunca lo sentía como una presión. Y ahora no me asusta el marco, le tengo más respeto al equipo de Boca que a la hinchada".

Según Gallardo, el elenco ‘millonario’ está "preparado para asumir este tipo de compromisos", y resaltó que dentro del plantel "hay tranquilidad, confianza y buena energía", porque "tratamos de que se viva así por lo menos en la previa". A la vez, sostuvo que es consciente de que "el partido no define nada, sólo enfrentar a un clásico rival, aunque está el aliciente de querer ganar ahí".

El DT de River también se refirió a la polémica frase que formuló días atrás el delantero Lucas Pratto acerca del mayor carácter del plantel ‘millonario’: "Yo entendí la declaración de Lucas, se lo malinterpretó. River es un equipo con carácter, lo que no quiere decir que los demás no lo tengan.

Todos los equipos tienen un carácter o una personalidad para afrontar de la mejor manera, o como pueden, salir a jugar. No hubo intención de querer herir al rival, no pasó por ahí. Lo aclaro porque se habló mucho de esto, se hizo un circo", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy