Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Anselmo no se entrenó por una molestia y está en duda

22/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Anselmo no se entrenó por una molestia y está en duda Anselmo no se entrenó por una molestia y está en duda

El delantero del "Cervecero" no pudo formar parte de la práctica matutina de ayer por una molestia en uno de sus gemelos. Ante la lesión, el jugador no fue arriesgado y será cuidado para determinar si podrá estar disponible para el encuentro del domingo frente a Almagro. En su lugar podría ingresar Facundo Bruera.

Durante el entrenamiento de ayer, Federico Anselmo sintió una molestia en uno de sus gemelos y debió retirarse sin poder completar el ensayo que había diagramado el entrenador Marcelo Fuentes.

"Se sometió a kinesiología, lo voy a medicar y mañana (por hoy) veremos. Si realiza el entrenamiento de forma normal, estará dentro del grupo", indicó Fabio Sánchez, médico del plantel profesional.

"Sentí que se sobrecargó. A la tarde me voy a hacer estudios. Uno siempre quiere estar, encima justo faltando muy poco para el partido. Espero que evolucione de la mejor manera y haré lo posible", sostuvo más tarde el jugador en diálogo con Radio FMQ.

Posibiliades

Ante la duda de la presencia del goleador de Quilmes en el torneo (tiene dos goles), Facundo Bruera podría tomar su lugar, aunque todavía no está confirmado.

Pero todo haría indicar que sería con Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy; Juan Imbert, Mauro Bellone, Augusto Max, Matías Noble; Tomás Blanco y Bruera o Anselmo.

El resto de los concentrados que formarán parte de la delegación son Alan Ferreyra, Justo Giani, Juan Larrea, Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Eric Ramírez, Sebastián Sosa y Cristian Zabala.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy