Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Para Leo Ponzio, los clásicos son especiales

22/09/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Para Leo Ponzio, los clásicos son especiales Para Leo Ponzio, los clásicos son especiales

Leonardo Ponzio es el capitán de mil batallas de River Plate y ha jugado una buena cantidad de superclásicos, partidos que "siempre son especiales y se viven distinto", según dejó en claro ayer.

"No importa cuántos hayas jugado, los clásicos siempre son especiales y se viven distinto", aseguró en una conferencia de prensa que brindó junto a Lisandro Magallán, que fue organizada por la Superliga.

Para el volante central "todos los clásicos son diferentes, porque si uno viene de un resultado positivo viene con confianza, y si no, al revés".

Finalmente, celebró el gran nivel de Franco Armani en el arco millonario, pero también destacó el "trabajo" defensivo en conjunto del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

"Tener a un buen arquero da tranquilidad y respaldo. Franco está haciendo las cosas bien porque adelante tiene jugadores que están haciendo bien su trabajo", concluyó Ponzio.

En los últimos días, se conoció la noticia de que Boca pintó en los muros del túnel visitante diferentes frases de jugadores halagando a La Bombonera. ¿El fin? ‘Intimidar’ a los rivales de turno. Cruzeiro fue el primer equipo en ver estas pintadas, y el domingo será el turno de River.

Al respecto, Leonardo Ponzio manifestó sin muchas vueltas: "Es parte de su institución, es parte de su club y pueden hacer lo que quieran".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy