Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

De Vido presentó escrito para poder ver Boca-River en la cárcel de Marcos Paz

22/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

De Vido presentó escrito para poder ver Boca-River en la cárcel de Marcos Paz De Vido presentó escrito para poder ver Boca-River en la cárcel de Marcos Paz

Una presentación singular realizó el exministro de Planificación Federal, Julio de Vido, para que se transmitan los partidos de la Superliga en el penal de Marcos Paz. El ex funcionario K -hincha del Xeneize- aseguró que, en caso de que su planteo sea rechazado, pedirá salir del penal de Marcos Paz para presenciar los encuentros de su equipo y de la Selección Nacional. Es que este domingo juegan Boca y River y el ex hombre fuerte del kirchnerismo espera poder observarlo desde el lugar de su reclusión.

En una extensa carta dirigida al ministro de Justicia, Germán Garavano, exigió poder ver tanto los partidos de la Superliga como los de la Selección Argentina en el penal donde cumple prisión preventiva.

"El sentido que tienen estas líneas es solicitar o mejor dicho exigir, como interno del SPF, ciudadano circunstancialmente detenido, nuestra igualdad ante la ley con el resto de nuestros conciudadanos de poder ver la Selección Argentina de Fútbol, como asimismo el campeonato de Primera División, actualmente o comúnmente denominado Súperliga y obviamente otros deportes, fundamentalmente la de aquellos equipos que vistan la celeste y blanca", refleja.

Con ironía, agrega: "Sr. ministro no vaya a pensar que me refiero a la camiseta de Racing, sino a la de los colores de la bandera de la Patria, sí, la misma que Uds. están entregando al FMI todas las semanas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy