Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con auspicio oficial se realiza en Santiago Encuentro de Mecánicos

22/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

Con auspicio oficial se realiza en Santiago Encuentro de Mecánicos Con auspicio oficial se realiza en Santiago Encuentro de Mecánicos

En la Agencia de Desarrollo Regional Banda se dio inicio al 1° Encuentro de Mecánicos del NOA y Centro de Argentina, con el dictado del curso ‘Inyección electrónica del Automotor Nafta y Diesel", organizado por el Grupo de Mecánicos a nivel nacional denominado "Mecánicos con Tuerca" y auspiciado por el Ministerio de Producción, a través de la Dirección General de Agencias de Desarrollo Regional.

En representación del Ministerio de Producción dio la bienvenida el director de Agencias Ing. Juan de Dios Enríquez, quien destacó la importancia de esta actividad y agradeció, en nombre del gobernador Dr. Gerardo Zamora, a los organizadores por elegir nuestra provincia para la realización de este 1° Encuentro de Mecánicos.

Participan 60 mecánicos de las provincias de Córdoba, Corrientes, Misiones, La Rioja, Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero (La Banda, Ojo de Agua, Fernández). Siendo los disertantes de la provincia de Buenos Aires Tec. Mec. Diego Bugianesi, José Alfredo Torres y Adrián Graff, y el organizador de la ciudad de La Banda Tec. Mec. Fabricio Tagliapietra.

Serán dos jornadas de aprendizaje teórico-práctico que significará un importante aporte a los servicios que brindan los talleres mecánicos a la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy