Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora y la intendente Fuentes asistieron al Festival del "Día del Estudiante"

22/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora y la intendente Fuentes asistieron al Festival del "Día del Estudiante" El gobernador Zamora y la intendente Fuentes asistieron al Festival del "Día del Estudiante"

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado de la intendenta de la ciudad capital, Norma Fuentes; estuvo en el Gran Festival por el Día del Estudiante que tuvo lugar en Plaza Añoranzas organizado por la municipalidad local en el marco de las actividades programadas por el Mes de la Juventud.

A su arribo, el primer mandatario provincial fue recibido con innumerables muestras de afecto de parte de una multitud de jóvenes que se convocó para ser parte de este evento, oportunidad en la que entregó premios a los ganadores de sorteos.

El espectáculo contó con la presentación en vivo de las bandas de música popular, como La Repandilla, La Base, Los Capis, Ramiro ‘El Wacho’, La Nueva Cumbia, Guillermo ‘El Rey’, Selena y Alejandro Jerez, entre otros.

Es de destacar que este acontecimiento se desarrolló también con fines solidarios, ya que se les solicitó de manera voluntaria a los jóvenes que asistan, la entrega de un alimento no perecedero que luego será donado a comedores comunitarios de los diferentes barrios de la ciudad.

Asimismo, durante el show musical, los jóvenes pudieron acercarse a los stands institucionales de la Defensoría del Pueblo de la ciudad capital y de diferentes áreas operativas del municipio capitalino, donde se les entregará folletería con información sobre prevención e información en diferentes temáticas.

Para brindar al festival la seguridad necesaria, la comuna delineó un programa de seguridad para garantizar que los jóvenes disfrutaran de una jornada de diversión, plena y sana.

En el marco de las celebraciones por el Mes de la Juventud, próximamente se concretarán el Intercolegial Municipal de Deportes y una campaña para pintar murales, entre otras actividades, que incentivan el protagonismo de los estudiantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy