Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Santiago, por arriba del promedio país

22/09/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Santiago, por arriba del promedio país Santiago, por arriba del promedio país

Gustavo Salinas, director comercial de Toyota, sostuvo que la participación de la marca en el mercado de todo el país se ubica en el 10%, pero en Santiago, la porción de la torta de ventas que posee la automotriz japonesa supera esa media, ubicándose por encima del 11%.

El directivo indicó que la presentación del Yaris, completa la propuesta integral en todo lo que es el segmento de autos de la marca. "Siempre hemos sido una marca reconocida por nuestra presencia en el mercado de camionetas, pero poco a poco fuimos introduciéndonos en el segmento de autos con el Corolla, el Etios y ahora el Yaris que ocupa una posición entre el Etios y el Corolla, renovado y producido en la región", indicó.

Luego destacó que en Santiago están siendo muy bien representados por Senna Automotores. "Siempre hemos tenido un nivel de participación de mercado superior al que tenemos en el promedio del país, donde tenemos un 10% de participación de mercado y en Santiago estamos por encima del 11% de participación de mercado también este año’, señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy