Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven sufrió un derrape y quedó aprehendido, acusado de amenazas

22/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven sufrió un derrape y quedó aprehendido, acusado de amenazas Joven sufrió un derrape y quedó aprehendido, acusado de amenazas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un sujeto que perdió el control de su motocicleta y cayó al pavimento, terminó aprehendido tras ser revisado en la guardia del Hospital Zonal por tener una denuncia en su contra por amenazas.

Según informó la policía, el siniestro ocurrió cerca de las 23.15 en la localidad Los Décima en el interior del departamento Río Hondo, cuando Luis Juárez (17) iba en una moto Yamaha YBR 125 cc, color azul, y por causas que se desconocen perdió el control.

Juárez, residente en Villa Balnearia, realizó una mala maniobra y terminó cayendo sobre el camino. Como consecuencia sufrió lesiones por lo que fue trasladado a la guardia del Hospital Zonal.

En el nosocomio fue asistido por el médico de guardia quien le diagnosticó traumatismos varios e intoxicación alcohólica dándole el alta a las pocas horas.

Cuando iba a dejar el centro de salud, la policía lo identificó y allí estableció que sobre él pesaba una orden de aprehensión en relación a una denuncia por amenazas calificadas. La fiscalía interviniente dispuso que se realicen las actuaciones referidas al accidente y que el sujeto quede tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy