Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue aprehendido a los pocos minutos de robar una motocicleta

22/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue aprehendido a los pocos minutos de robar una motocicleta Fue aprehendido a los pocos minutos de robar una motocicleta

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un delincuente fue aprehendido a las pocos minutos de robar una motocicleta de la vereda del damnificado que radicó la denuncia en la Seccional 50.

Según el parte policial, un vecino de apellido Aragón denunció que cerca de las 17.15 dejó estacionada su motocicleta marca Yamaha modelo Crypton en la vereda del inmueble sin las medidas de seguridad y cuando salió divisó a un hombre que se encontraba arriba de su motovehiculo y a unos 15 metros de este a otro, quienes al advertir su presencia se dieron a la fuga, y en la persecución uno de ellos le exhibió ‘una punta’, por lo que el mismo desistió y dejó que se retiraran.

Rápidamente puso en conocimiento de la policía que tras un recorrido logró aprehenderlo a las pocas cuadras a uno de los malhechores, quien fue identificado como Carlos Rodríguez, residente en el barrio 25 de Mayo (28) y quedó aprehendido por disposición de la fiscalía de turno. Trabajaron en el caso Seccional 50.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy