Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El actor Joaquín Phoenix ya comienza a generar miedo en la piel del "Joker"

22/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El actor Joaquín Phoenix ya comienza a generar miedo en la piel del "Joker" El actor Joaquín Phoenix ya comienza a generar miedo en la piel del "Joker"

Después de la interpretación que el fallecido Heath Ledger hizo como "El Joker", en el filme "Batman: El Caballero Oscuro" muchos cinéfilos creyeron que no habría nadie que lo superara.

Sin embargo, por estos días comenzaron a circular imágenes que muestran al actor Joaquín Phoenix rodando la película del archienemigo de Batman: "el Guasón", como se lo conoce en Latinoamérica.

Según la prensa internacional, Phoenix interpretará a un hombre llamado Arthur Fleck que quería proyectarse en una carrera como comediante, pero terminó convirtiéndose en un criminal.

Así, la película, que se titulará "El Joker", estará centrada en los orígenes del villano. No obstante, su director, Todd Philips, compartió la nueva apariencia que tendría Phoenix con el maquillaje del perverso payaso, después de haberlo presentado como un hombre común.

El personaje del "Guasón" fue interpretado en cine por Jack Nicholson, pero para muchos críticos, la versión de Heath Ledger durante la trilogía de Christopher Nolan es la que mayor impacto generó, tanto que la Academia de Hollywood le otorgó un Oscar póstumo por su papel en "Batman, el caballero de la noche". Como se recordará Ledger fue encontrado muerto por su asistente en su departamento de Nueva York, y según su familia "no se trató de un suicidio, sino de la imprudencia de mezclar píldoras para dormir con otras sustancias para reducir el dolor".

La última adaptación en cine del villano fue con Jared Leto en "Escuadrón suicida", pero su papel y el guión de la película no provocaron empatía entre los fanáticos de este personaje. Phoenix tendrá su estreno en 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy