Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Salitral" comienza a celebrar 15 años de trayectoria con distintas actuaciones

22/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Salitral" comienza a celebrar 15 años de trayectoria con distintas actuaciones "Salitral" comienza a celebrar 15 años de trayectoria con distintas actuaciones

Próximos a celebrar 15 años de carrera artística, "Salitral" vuelve a los escenarios santiagueños con un fin de semana cargado de presentaciónes.

Hoy actuarán en la feria productiva y artesanal de Upianita, la cual abre sus puertas en su horario habitual de las 11 de la mañana y se extiende hasta las 19.

Asímismo, por la noche celebrará la primavera en "Casa Garmilla", a las 23, con la presencia de "Nacidos del Tiempo".

En todas sus actuaciones, "Salitral" ofrecerá al público las canciones que integran su próximo disco, que contará con 10 obras, la mayoría de las cuales pertenece al cancionero popular santiagueño, reversionando con un aire nuevo y a su vez respetando y reivindicando a los míticos cuartetos vocales santiagueños, según adelantaron sus integrantes.

Por último, el domingo, a partir de las 18, serán parte del festejo solidario que se transformará en un Festival Folclórico, en el complejo del Sindicato de Empleados de Comercio, en el marco de la celebración por el Día del Empleado de Comercio. El encuentro será en la sede de El Zanjón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy