Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Interrumpen la proyección del filme con el que Agustina Macri debuta como directora

22/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Interrumpen la proyección del filme con el que Agustina Macri debuta como directora Interrumpen la proyección del filme con el que Agustina Macri debuta como directora

Un grupo de persona irrumpió en la sala del cine de Village Recoleta adonde la hija de Mauricio Macri, Agustina, iba a estrenar "Soledad", su primera película como directora, protagonizada por Vera, la hija menor de Luis Alberto Spinetta, cuya proyección fue interrumpida.

"Vos llamas a la seguridad porque vinimos a expresar esta barrabasada", comentó una de las personas que participó del escrache, según reflejó Diarioshow. Y agregó: "No queremos que vean la peli, la hija de Macri estrena una película y vos te crees que no va a pasar nada? Si habla de nuestra compañera (Soledad Rosas) como se le canta el o..., encima la película la pagamos todos". La película está basada en un caso real e inspirada en el libro de Martín Caparrós, "Amor y anarquía, la vida urgente de Soledad Rosas 1974-1998", y cuenta la historia de la joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy