Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Funcionarias de la Justicia Federal se reunieron con el fiscal general Dr. De la Rúa

22/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Funcionarias de la Justicia Federal se reunieron con el fiscal general Dr. De la Rúa Funcionarias de la Justicia Federal se reunieron con el fiscal general Dr. De la Rúa

El fiscal general de la provincia mantuvo un importante encuentro con funcionarias de la Justicia Federal de la Nación, de Capital Federal y de Santiago del Estero.

El Dr. Luis Alberto de la Rúa, recibió en su despacho a la Dra. Andrea Pochak, titular de la Dirección General de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la Nación, la Dra. Gabriela Baigún, fiscal General ante el Tribunal Oral Federal N° 3 de Capital Federal, y la Dra. Indiana Garzón, fiscal general ante el Tribunal Oral en lo Penal Federal de Santiago del Estero.

Las dos primeras estuvieron a cargo de la disertación del seminario taller sobre "Algunos debates en torno al rol del Ministerio Público en la investigación y persecución de violaciones de Derechos Humanos y de casos de criminalidad compleja", el cual fue declarado de interés institucional por la Fiscalía General.

Temáticas

Según informaron, durante la reunión, intercambiaron experiencias sobre la temática, haciendo referencia a las nuevas formas criminales de los delitos, y a cómo debe ser la investigación de los mismos.

Cabe destacar que el seminario finalizó ayer con una marcada presencia de fiscales e instructores entre los participantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy