Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehenden a un camionero que conducía ebrio

22/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprehenden a un camionero que conducía ebrio Aprehenden a un camionero que conducía ebrio

Un hombre terminó tras las rejas al ser interceptado por la Policía cuando conducía su camión realizando maniobras peligrosas, ya que estaba bajo el efecto del consumo de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró la noche del jueves, cuando personal de la Subcomisaría de Arenales, se encontraba realizando recorrido preventivo por la ruta provincial N° 204.

En un momento, los uniformados observaron a un camión marca Ford que circulaba por el carril contrario y realizando maniobras en zigzag, por lo que inmediatamente trataron de alcanzarlo y lograron detener la marcha del rodado, advirtiendo allí que el conductor se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Al pedir documentación del vehículo, el hombre identificado como de apellido Rodríguez de 43 años con domicilio en la provincia de Tucumán, se puso nervioso y comenzó a insultar a los efectivos, e intentó agredirlos, por lo que fue reducido.

Medidas

Los uniformados inmediatamente dieron aviso a la fiscal de turno en Las Termas de Río Hondo, Dra. Melissa Deroy, quien dispuso que Rodríguez quedase en calidad de aprehendido, acusado del supuesto delito de "atentado y resistencia a la autoridad".

En tanto, el rodado fue retenido, preventivamente, y trasladado a la dependencia donde se labró las actas de infracción correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy