Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fue habilitada una nueva obra para los habitantes del paraje Pozo Cavado, del departamento Guasayán

22/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Fue habilitada una nueva obra para los habitantes del paraje Pozo Cavado, del departamento Guasayán Fue habilitada una nueva obra para los habitantes del paraje Pozo Cavado, del departamento Guasayán

SAN PEDRO, Guasayán. Un importante número de familias del paraje Pozo Cavado fue beneficiado con la habilitación de la energía eléctrica, obra ejecutada por la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, a cargo del intendente José Nour, según informó la comuna.

En ese marco, se concluyeron los trabajos con la colocación de los medidores que permitirán la provisión de corriente eléctrica en los domicilios de vecinos residentes en el paraje ubicado en el departamento Guasayán.

El intendente Nour agradeció al Gobierno provincial que a través de sus diversas áreas, como es el caso de los ministerios de Desarrollo Social y el de Obras Públicas, permitieron llegar con esta obra fundamental para esta región de la provincia.

En ese sentido, el jefe comunal expresó: "Obras de este tipo transforman los lugares, mejoran la calidad de vida de las personas e impulsan el desarrollo productivo de la zona".

Nour indicó, además, que "gracias al permanente respaldo del gobernador Gerardo Zamora, en San Pedro de Guasayán los sueños siempre se transforman en realidades; felicitaciones a todos las familias y beneficiarios de esta obra de electrificación que fue anhelada durante muchos años".

Cabe señalar que las primeras gestiones de la obra se iniciaron en 2014, cuando la asociación "29 de Junio" inauguró el primer módulo habitacional y el intendente Nour, quien ese entonces se desempeñaba como su presidente, cursó el pedido para completar la obra.

Finalmente, Nour puso de relieve que "desde nuestra gestión no tan sólo San Pedro avanza, sino toda la región; ahora ya nos encontramos abocados para llegar con electricidad para la localidad de Morón".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy