Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los jardines municipales participaron del desfile de "minicarrozas"

22/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Los jardines municipales participaron del desfile de "minicarrozas" Los jardines municipales participaron del desfile de "minicarrozas"

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Utilizando el ingenio, la creatividad y poniendo mucho brillo y color, los jardines de infantes de la Municipalidad de Las Termas "Merceditas", "Sueñito", "Carita de ángel" y "Arco Iris" organizaron un desfile de "minicarrozas", el que se desarrolló con total éxito en la plaza San Martín, para festejar el comienzo de la primavera y el Día del Estudiante.

El paso de los más pequeños se ganó el aplauso y el acompañamiento no sólo de padres y familiares de los pequeños, sino de los turistas que paseaban por el lugar y que disfrutaron de esta particular e ingeniosa iniciativa del nivel Inicial.

Los alumnos desfilaron con diferentes carrozas trabajadas por toda la comunidad educativa que abordaron la temática de la primavera.

Del espectáculo participaron el secretarios termenses de Gobierno, Jorge Mukdise; de Turismo, Vilma Díaz y la directora de Educación, Sidney Divarvaro, además de las autoridades de cada uno de los jardines municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy