Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Colonia Dora se dará la bienvenida a la primavera con una gran fiesta

22/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

En Colonia Dora se dará la bienvenida a la primavera con una gran fiesta En Colonia Dora se dará la bienvenida a la primavera con una gran fiesta

COLONIA DORA, Avellaneda. Hoy, a partir del mediodía, se realizará en el Predio del Chalet y con entrada libre y gratuita, la tradicional Fiesta de los Estudiantes y de la Primavera en Colonia Dora, donde además se hará la elección de la Reina, todo organizado por la comuna.

La intendente Marcela Mansilla invitó a todos los vecinos a participar de este acontecimiento popular, en el que habrá espectáculos en vivo con la actuación de Banda Tropical, La Nueva Cumbia, Guillermo El Rey, Cali Guaracumbiero y el Súpper de Oro. Además de la animación a cargo de DJ Zatan.

Otro de los atractivos de la fiesta será la elección de Reina, con la participación de señoritas que representarán a los diferentes barrios de la ciudad. También se hará la elección de la "Mini Reina de la Primavera".

Se anunció, además, que se realizarán juegos y competencias entre los alumnos de los diferentes establecimientos escolares con importantes premios para los ganadores.

También se remarcó que estará prohibido el ingreso de personas con bebidas alcohólicas, por lo que se montará un dispositivo de control y prevención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy