Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Emotiva visita de la Virgen del Rosario a la sede comunal

22/09/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Emotiva visita de la Virgen del Rosario a la sede comunal Emotiva visita de la Virgen del Rosario a la sede comunal

La imagen peregrina de la Virgen del Rosario de San Nicolás visitó durante la mañana de ayer la sede de la Municipalidad de La Banda, donde autoridades, empleados y vecinos se reunieron en la explanada para recibir la bendición mariana y participar de la celebración de la misa a cargo del sacerdote Gastón Cuello, de la parroquia Cristo Rey.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de la comuna, Roger Nediani y la secretaria de Economía y Finanzas, Ana María Jorge, entre otras autoridades, quienes destacaron esta visita tan simbólica y representativa en los feligreses.

Al finalizar la celebración de la Palabra, el intendente expresó: "Esta visita tiene gran importancia por el año en el que estamos viviendo, donde hace falta tener fuerzas para enfrentar las adversidades y las problemáticas. Donde hay tantas necesidades económicas, familiares, afectivas, donde esta situación de crisis nos pone mal a todos. Creo que lo más importante es nunca perder la fe, nunca perder la esperanza, por eso damos gracias a Dios por tener la presencia de la Virgen en nuestra institución para que podamos abrir nuestros corazones y dedicar nuestras oraciones".

Los responsables de la organización dejaron un réplica en miniatura como regalo para el municipio, además de varias estampitas con la oración de la Virgen del Rosario de San Nicolás para que se reparta entre el público presente en la ocasión.

Según el cronograma establecido, hoy a las 9 visitará el Mercado Unión y a las 10 a la comunidad Santa Rita hasta mañana, y visitará a las 9 el cementerio La Misericordia. El lunes, a las 10, se celebrará la misa presidida por el padre Carlos para delegaciones de escuelas y colegios de la ciudad; a las 20, misa en La Salette. El martes, a las 10, misa de la Festividad de Nuestra Señora de San Nicolás (Primaria del colegio Cristo Rey y jardín A. Cochetti); 19, procesión, 20 misa, 21 serenata.

La Virgen se despedirá de los bandeños el miércoles, por lo que se oficiará una serenata, una misa y una procesión en su honor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy