Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Escuela de Taekwondo de La Dársena tuvo un notable desempeño en Jujuy

22/09/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Escuela de Taekwondo de La Dársena tuvo un notable desempeño en Jujuy La Escuela de Taekwondo de La Dársena tuvo un notable desempeño en Jujuy

Los chicos de la Escuela de Taekwondo Olímpico de La Dársena, perteneciente a la asociación Sang Yong, tuvieron una destacada actuación en un certamen que se desarrolló en la provincia de Jujuy, de donde regresaron con medallas y distinciones en diferentes categorías.

La delegación, encabezada por el profesor Joan Tévez, compitió con chicos de otros puntos del país en el evento que se desarrolló en la Sociedad Española Centro de la ciudad de San Salvador.

La delegación que viajó con el aporte de los padres y de la comisión municipal de La Dársena y San Ramón estuvo integrada por Elías Said, Lautaro Cejas, Benjamín Navarrete, Felipe Navarrete, Axel Navarrete, Ciro Ramírez, Aisha Sosa, Sofía Sosa, Luisana Sosa, Bautista Banegas, Melisa Banegas, Camila Chazarreta y Luna Chazarreta.

Tanto los padres como el responsable de la escuela de artes marciales agradecieron al comisionado Tomás Bernasconi por su apoyo constante a las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy