Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se brindó una charla dirigida a los adultos mayores

22/09/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se brindó una charla dirigida a los adultos mayores Se brindó una charla dirigida a los adultos mayores

En el marco del "Día Internacional de la Paz" y del "Día Mundial del Alzheimer", que se conmemoran el 21 de septiembre, la Oficina Municipal del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, brindó una charla junto con el Club de Abuelos en su sede de San Luis y Belgrano.

Durante la jornada la coordinadora del área, Caroline Boyanovsky, e integrantes de la oficina disertaron sobre diferentes temas como Alzheimer, cultura del buen trato y la paz. Además, se realizó un brindis junto con los socios del club y la presidenta de la institución, Marta Alderete.

Boyanovsky manifestó: "Queremos agradecer al Club de Abuelos por invitarnos a compartir una hermosa jornada y debatir sobre diferentes temáticas, las cuales están interrelacionadas ya que debemos tener en cuenta que la cultura del buen trato pasa por el amor y el respeto, las enfermedades cognitivas devienen en deterioro y las personas que las padecen sufren mucho maltrato".

Cabe destacar que se realizan talleres gratuitos de gimnasia los miércoles de 8 a 9; los jueves, clases de tejido de 9 a 11 y en octubre se iniciará el taller de manos creativas de 9 a 11 en la sede del club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy