Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy será el último encuentro del taller "La primavera llega al CCB"

22/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy será el último encuentro del taller "La primavera llega al CCB" Hoy será el último encuentro del taller "La primavera llega al CCB"

El Centro Cultural del Bicentenario invita a los niños a participar del último encuentro del taller infantil "La primavera llega al CCB", que había dado inicio el pasado martes. La cita es esta tarde, 19 a 20.30, en la sede del complejo habitacional.

Se trata de una propuesta de contenido lúdico y artístico en la que se tomará como tema la llegada de la primavera el próximo 21 de septiembre, uno de los momentos más coloridos del año.

Desarrollo

De una manera didáctica, los pequeños podrán entender por qué suceden los cambios de estaciones en nuestro planeta, y reconocer las características de este período, su duración, particularidades, y en especial como se manifiesta en nuestra provincia.

En la segunda etapa del taller y a partir de la explicación de diferentes técnicas artísticas, los niños podrán explorar y experimentar la combinación de diversos materiales para la realización de una representación propia de esta época tan alegre, jugando con las formas, colores y texturas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy