Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inician los actos de preparación para la fiesta de Nuestra Señora de Sumampa

22/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se inician los actos de preparación para la fiesta de Nuestra Señora de Sumampa Se inician los actos de preparación para la fiesta de Nuestra Señora de Sumampa

Mañana dará inicio el bimestre preparatorio para la celebración patronal de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, que se desarrollará bajo el lema "Madre del Consuelo, cuida nuestras vidas y acompáñanos a misionar". En este contexto es que desde la parroquia que se encuentra en Avda. Colón 543, se desarrollarán diversas actividades religiosas a las cuales invitan a participar a toda la comunidad.

Mañana, a las 20, se celebrará la misa mensual en honor a la Patrona de la Niñez y la Maternidad, por lo que se invita a participar a niños y embarazadas para su bendición.

Asimismo convocan a todos los laicos que quieran incorporarse a alguna institución o grupo de la parroquia y ser parte de las mismas. La invitación es abierta para aquellos que nunca participaron en los trabajos parroquiales y también para quienes en algún momento lo hicieron y quieren retomar a las actividades parroquiales.

Además, este domingo se presentarán ante el altar y recibirán una bendición especial los hermanos que saldrán a misionar con la imagen de la Virgen.

Finalizada la misa se harán sorteos de imaginerías alusivas a la Virgen de Sumampa y se repartirá entre los presentes torta como adelanto de lo que será todos los 23 hasta el día de la fiesta patronal.

Por otra parte, se invita a participar del Rosario Meditado que comenzó el 14 de este mes y se extenderá todos los viernes de cada semana de 19 a 20 hasta el 9 de noviembre, en la parroquia de Sumampa.

Desde la parroquia informaron que comenzaron los preparativos para el viaje al Santuario de Sumampa, que se realizará el 18 de noviembre. Los interesados en asistir deberán dirigirse a la sede parroquial, o bien comunicarse al 4241426.

En la página de Facebook se reciben las intenciones que serán presentadas en la fiesta patronal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy