Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria de artesanos y emprendedores ofrecerá su más variada propuesta

22/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria de artesanos y emprendedores ofrecerá su más variada propuesta La Feria de artesanos y emprendedores ofrecerá su más variada propuesta

Mañana, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario que se encuentra ubicada en el Parque Aguirre, se realizará nuevamente la Feria de artesanos y emprendedores, oportunidad en la que se expondrán sus variados productos regionales.

Como todas las semanas, el encuentro tendrá lugar de 17 a 21, e invitan a disfrutar del espacio a toda la familia.

Durante la jornada, habrá exposición y venta de productos artesanales como textiles, cerámica y madera, indumentaria y accesorios, decoración, productos reciclados y de huerta, y en el patio matero se puede disfrutar de productos regionales, dulces y panificados.

Show

Además, en esta ocasión, en el marco del ciclo de Recitales de Sadaic, habrá espectáculo en vivo. Según indicaron desde la organización, alrededor de las 18, La Nueva Cumbia, brindará su espectáculo con la más variada propuesta musical.

Vale destacar que la feria se realiza con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipal de la Capital.

Invitaron a toda la comunidad a participar de estas actividades en el predio del Parque Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy